recordamos que somos parte de algo
mucho más grande e inabarcable.
Conexión con tu cuerpo y mente
Cerrar los ojos y sentirte en calma. ¿Hay una sensación mejor que esa?
El estilo de vida apresurado, sedentario y el uso prolongado de tecnologías está causando problemas físicos y mentales graves en la mayoría de las personas, propensas a padecer estrés y ansiedad con mayor facilidad; y sobrepeso, factor clave de enfermedades como el cáncer, la diabetes y las enfermedades cardiovasculares.
Practicar Yoga se ha convertido en el ejercicio físico preferido de muchas personas, por sus enormes beneficios para la salud física como psicológica.
Una forma de mantener el equilíbrio.
Los beneficios del yoga se manifiestan en el plano físico, mental y emocional.
Estar en armonía, el camino de la vida se vuelve más sencillo de transitar, se es feliz y se disfruta plenamente,
Sedes y horarios disponibles
Reserva tus sesiones
La mayoría de las personas cuando escuchan la palabra yoga, lo primero que les llega a la mente es que: “es una forma de estirar con un montón de posturas desafiantes que solo las personas extremadamente flexibles son capaces de hacer” y algunas de sus primeras reacciones son:
-
«Yo no soy lo bastante flexible».
-
«Ni siquiera puedo tocarme los dedos de los pies».
-
«Nunca podré lograr hacer esa postura que vi en Instagram»
Cualquier persona puede practicarlo, el tipo de yoga que ofrezco se basa en ejercicios de estiramiento y relajación, personalizado al nivel de esfuerzo y edad. El yoga es una disciplina de autoconocimiento en la que la escucha de nuestro cuerpo nos indica hasta dónde debemos llegar en cada sesión.
Hoy, más que nunca, necesitamos conectar con nuestro interior y calmar los pensamientos invasivos que llegan a nuestra mente.
Unificación total de la conciencia
Cuerpo – energia – mente
Más que una actividad física
La finalidad principal del Yoga es hacer que el cuerpo funcione como un todo moviéndose y generando buena energía en su interior. Su práctica regular ayuda al desempeño saludable de diversos órganos y glándulas del cuerpo. Aumentar la flexibilidad y la fuerza hasta mejorar nuestro físico son consecuencia de la práctica sostenida de esta disciplina.
Ademas genera concentración, tranquilidad y mejora nuestro estado de conciencia. Así que no solo entrenas el exterior del cuerpo, sino también el interior.
Una forma de mantener el equilibrio
Cuando el cuerpo nos muestra sus impresiones, afloran con la misma rapidez las huellas y fijaciones en los niveles racional, emocional, sensorial, e intelectual.
Aparecen los bloqueos, miedos, frustraciones, angustias, ideas ficticias sobre nosotros mismos—y hacen ruido. La práctica profunda y constante somos capaces de atravesar las resistencias, en vez de luchar contra ellas, respirándolas en una rendición consciente. Así las liberamos.
En la medida en la que se va ganando consciencia sobre el proceso de respirar, mediante la práctica constante, se va ganando tranquilidad mental. Una mente sosegada mantiene el cuerpo saludable.
Terapia y recuperación activa
Combinar tu entrenamiento con sesiones de yoga resulta ideal para prevenir lesiones deportivas, ya que trabajamos a fondo nuestra flexibilidad, fortalecemos el sistema muscular del cuerpo y tonificamos el tren superior.
Movemos la energía interna mejorando el flujo sanguíneo en el sistema circulatorio a través de los canales del cuerpo que incluyen vasos sanguíneos, vasos linfáticos, nervios, meridianos de acupuntura y tejidos conectivos.
-
Evitando que cualquier movimiento brusco pueda causar alguna tendinitis o rotura
-
Favorece la recuperación de los isquiotibiales (musculos muy castigados en actividades de alto impacto)
¿Prefieres una sesión a la medida?
Organizaremos una experiencia personalizada, ideal para grupos o empresas