¿Qué sucederá durante la sesión?
Se crea una convivencia armonica donde conoceremos los beneficios del cacao en la salud física y metal. El cacao es usado en la cosmología maya, indígena, y camino rojo ✨ la energía de esta planta medicinal es el amor, es profundo y ya que el cacao contiene componentes a nivel energético para soltar lo que no se ha trabajo en vibraciones muy bajas ( rencor, culpas, odios, envidias) ….
Hace que sincronices con la mente y el corazón, en el amor.
A lo largo de las ceremonias se realiza un viaje al interior de nuestro ser donde reside nuestra sabiduría, esta ceremonia te re conecta con la belleza, la dulzura y el amor que reside en ti mismo. Terapéuticamente te ayuda que recuperes tu poder, conectes con el amor incondicional que nos ayuda a expandirnos y reconocernos en el otro.
El sonido producido por vibración de los cuencos tibetanos modifica nuestras ondas cerebrales, ayudándonos a entrar en otros niveles de conciencia, donde son posibles los estados de sanación espontánea y estados místicos, haciéndonos más receptivos a la auto-sanación. El tercer factor de la terapia del sonido con cuencos tibetanos, son los armónicos. Cada vez que se produce un sonido aparecen los armónicos. Estos armónicos tienen efectos altamente beneficiosos sobre nuestro cuerpo y sobre nuestro campo energético.